XII SHOW DE BARAJITAS

Una vez más y como ya se ha hecho costumbre, el Museo de Béisbol de Venezuela conjuntamente con la Asociación Venezolana de Coleccionistas, se preparan para celebrar la edición número doce del "Show de Barajitas" en las instalaciones del Museo, ubicado en el Centro Sambil Valencia, el próximo sábado 22 de abril.

Será a partir de las 12 del mediodía, cuando los miembros de la Asovecol expondrán y venderán memorabilia y souvenirs al público asistente a la actividad, que en esta ocasión tendrá el agrado de contar con la presencia de miembros del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano como: Antonio Armas, Oswaldo Blanco y Oswaldo Olivares, quienes firmarán autógrafos y compartirán con los fanáticos en el recinto de los inmortales.

Juan José Ávila, presidente del Museo de Béisbol, extiende una cordial invitación a los amantes del béisbol y público en general a que visiten el recinto que guarda la historia de la pelota criolla, día en el que podrán interactuar con tan importantes personajes.

Fecha: sábado 27 de agosto.

Lugar: Sala de Exposiciones Itinerantes del Museo.

Hora: 12:00M.

Proximo Evento

No tenemos eventos programados proximamente

Efemérides de Hoy