IX Show de Barajitas en el Museo de Béisbol de Venezuela

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ

“IX SHOW DE BARAJITAS”

Valencia, sábado 28 de mayo de 2016 (Prensa Museo de Béisbol - Kelly López G.).- En horas del mediodía de este sábado, el Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Venezuela conjuntamente con la Asociación Venezolana de Coleccionistas (ASOVECOL), realizaron la novena edición del “Show de Barajitas” en el Museo de Béisbol, ubicado en el Centro Sambil Valencia.

Con la acostumbrada concurrencia del público que se da cita para este tipo de evento, los miembros de Asovecol mostraron y ofrecieron sus colecciones y otros objetos de memorabilia, en la exhibición que estuvo ubicada en esta oportunidad en la Sala de Exposiciones del Museo y contó con la presencia de los ex peloteros profesionales: Remigio Hermoso, Carlos “Tapón” Hernández, Óscar “Manacho” Henríquez y Ubaldo Heredia, quienes firmaron autógrafos a los asistentes a la actividad y apoyando el coleccionismo en Venezuela.

De verdad que estoy muy contento con el evento de hoy sobre todo por la receptividad del fanático de béisbol. Este es nuestro primer evento del año, aspiramos realizar varios como el año pasado donde tuvimos la suerte de contar con la presencia de David Concepción, Oswaldo Olivares, Félix Hernández, Carlos García, Álvaro Espinoza, Miguel Cabrera, Salvador Pérez, Dámaso Blanco, Edwin Hurtado, Omar Malavé y Robert Pérez. Me emociona la receptividad de la gente, a ellos les gusta interactuar con los peloteros, contar anécdotas, fotografiarse y esto es lo que buscamos con cada evento que realizamos, que el amante de la pelota venga y disfrute del Museo” fueron las expresiones del presidente del Museo de Béisbol, el ingeniero Juan José Ávila sobre el IX Show de Barajitas.

A propósito de los eventos de este año, Ávila expresó que en los próximos días se estarán anunciando nuevas actividades, donde espera contar con el mismo apoyo y receptividad de los fanáticos y público en general como el que se dio cita la tarde de hoy en el recinto de los inmortales del béisbol venezolano, el Museo de Béisbol.