Felix Hernández y Salvador Pérez ordenaron sus lockers en el Museo de Beisbol

Miriam Alejandra Bracho A.

Valencia.- Félix Hernández y Salvador Pérez cumplieron lo prometido, donaron implementos deportivos y organizaron sus lockers en el Salón de la Fama y Museo de Beisbol de Venezuela, además compartieron con más de 100 fanáticos que se llevaron autógrafos y fotos de sus ídolos.

La actividad estuvo encabezada por Juan José Ávila, presidente del Museo y Luisa Elena Pestana, gerente general, quienes dieron la bienvenida a los peloteros carabobeños y les agradecieron el gesto de visitar el recinto histórico que ahora está regido por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Hernández, as de la rotación de los Marineros de Seattle y premio Cy Young de la Liga Americana 2010, colocó en su vestidor un guante utilizado en la campaña 2015, un par de zapatos, una camisa, un bobbleheads (muñeco cabezón), un cuadro de su juego perfecto autenticado y la pelota de su ponche 2000 en grandes ligas “esta pelota significa mucho para mí porque le dije a mi mamá que este año lograría el ponche 2000 y lo hice justo el día de las madres y ese fue mi regalo”, dijo “El Rey”, comentario confirmado por su progenitora Mirian.

Por su parte Pérez, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2015, ordenó su locker con una mascota, un bate, un par de zapatos y un par de guantines usados en el “Clásico de Octubre” así como la camisa que vistió en el Juego de Estrellas 2015 en donde representó a su equipo Reales de Kansas City. El receptor confesó que su espacio en el clubhouse de Kansas City normalmente no está ordenado como el que ahora está a la vista de todos en el Museo de Beisbol.

Ambos jugadores recorrieron las instalaciones y elogiaron el trabajo que se ha hecho en el lugar que preserva la historia del deporte favorito de los venezolanos.

Ya en el encuentro con los medios de comunicación, Salvador expresó su agradecimiento a Dios por su exitoso año 2015 “no lo voy a olvidar y tener a otros venezolanos en mi equipo fue algo maravilloso”.

Mientras que Félix reiteró lo que había declarado en días anteriores “quiero jugar con Magallanes el próximo año como preparación para el Clásico Mundial de 2017. Es una deuda que tengo con Venezuela”.

Con respecto al tema sobre quién sería el nuevo estratega de la Selección Vinotinto, coincidieron en postular a Oswaldo Guillén pero haciendo la salvedad que esa no es su decisión porque lo que les corresponde es jugar con el mayor compromiso posible.

La actividad culminó con la jornada de firma de souvenirs y sesiones de fotos con los más de 100 asistentes que desde temprano llegaron al Museo para llevarse esos preciados obsequios.

Proximo Evento

No tenemos eventos programados proximamente

Efemérides de Hoy

No tenemos Efemérides registradas para hoy