El Salón de la Fama- Museo de Béisbol es una institución sin fines de lucro que surge el 18 de abril de 2002 gracias a la visión de Carlos Daniel Cárdenas y su pasión por el béisbol. El museo se encuentra ubicado en el Centro Sambil de la Ciudad de Valencia, Venezuela.
En el discurso museístico se plantea sus visitantes los orígenes del béisbol en el mundo y la historia de lo que se conoce como “el deporte rey” de Venezuela. También muestra, mediante sus exhibiciones, a los jugadores más destacados, que han realizado extraordinarias hazañas, así como la realización de actividades encaminadas a honrar a las personas que se han resaltado como jugadores, dirigentes o propulsores del béisbol.

Misión

Nuestra misión es promover y fomentar el valor histórico del béisbol en nuestro país; reconocer y apreciar su impacto en la cultura nacional y exaltar a aquellas personas que han hecho extraordinarias contribuciones a este deporte.

Visión

Ser reconocidos, en Venezuela, como un centro educativo de calidad enfocado a la promoción y comprensión del béisbol así como el deporte,  los hechos, acontecimientos y logros de los jugadores.

Valores

- Esmerada atención y servicio a los usuarios.
- Orientación pedagógica de eventos y actividades.
- Calidad de la información en muestras y materiales comunicacionales.
- El deporte como principio de formación familiar, social y ciudadana.

Proximo Evento

Eventos

No tenemos eventos programados proximamente

Efemérides de Hoy


No tenemos Efemérides registradas para hoy

Publicidad Izquierda

Boletines


Ir al Inicio